Controles de acceso en Cáceres

Como especialistas en la fabricación e instalación de controles de acceso en Cáceres, desde la empresa Seguridad Barrios le ofrecemos distintos sistemas para que pueda tener un mayor control de los accesos a su vivienda o negocio. Somos una compañía seria que lleva muchos años apostando por los servicios de calidad y siempre miramos por que nuestros clientes obtengan la mayor satisfacción posible con nuestros productos y servicios.

Control de acceso en Cáceres

Puede comprobar que una de nuestras especialidades son los productos de control de acceso e identificación, los cuales resultan sencillos de instalar, ampliar y usar para tener una mayor seguridad. De este modo, destacamos algunos de los productos que puede encontrar en nuestra empresa.

Seguridad Barrios lector controlador

Lector controlador

Con una doble función para controlar el acceso y la presencia de las personas, incluye una tarjeta de proximidad junto con un teclado y una pantalla, lo que permite un funcionamiento autónomo con una memoria de hasta 10 000 personas y 7250 eventos. También dispone de un teclado retroiluminado y una opción para conectar otro lector para la salida.

Seguridad Barrios software de control de acceso

Software de control de acceso y presencia

Este elemento tiene una base de datos que permite guardar mucha información y monitorizar en tiempo real el control de las puertas y las señales de alarma. Asimismo, se puede programar un acceso inteligente por persona, grupo y franja horaria, así como gestionar las visitas externas. Pueden definirse periodos festivos y de descanso, imprimir informes e integrar otras aplicaciones.

Seguridad Barrios tarjetas de proximidad

Tarjetas de proximidad

Son unas tarjetas pasivas de 125 KHz, bastante similares a las tarjetas de crédito en cuanto al tamaño y al grosor. Por otra parte, damos la opción de personalizarlas con logotipos.

Todos estos elementos permiten que una vivienda u oficina tenga un mayor control de las personas que entran y salen. Contacte con nosotros.

Seguridad Barrios, expertos en controles de acceso. ¡Llámenos!

© 2021 SEGURIDAD BARRIOS S. A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL