Sistemas de videovigilancia en Cáceres

Como expertos en la instalación de sistemas de videovigilancia en Cáceres y alrededores, desde la empresa Seguridad Barrios le mostramos los productos que tenemos en esta categoría, los cuales destacan por su alta resolución y garantía de seguridad. Nuestra empresa lleva muchos años mirando por la seguridad de nuestros clientes y sabemos que estas cámaras son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

Cámaras de vigilancia en Cáceres

Disponemos de diferentes cámaras de videovigilancia, las cuales mostramos a los clientes para que elijan la que más se ajusta a sus necesidades. En cualquier caso, podemos asegurarle que tienen una alta resolución y son aptas para todo tipo de espacios. De este modo, destacamos algunos ejemplos de los sistemas con los que trabajamos.

Sistemas analógicos

Estos sistemas tienen cámaras de alta resolución con alcance de hasta 25 metros, así como 23 unidades de ledes de bajo consumo. Disponen de iluminación infrarroja y conexión con el sistema de alarma, así como puede reproducir a la vez todos los canales. También destacamos las salidas HDMI, Full HD, VGA, SPOT y BNC y su compatibilidad con sistemas Android y Apple.

Sistemas HD CVI

Con una cámara domo HDCVI de 2MP, estas cámaras tienen una iluminación IR de hasta 40 metros y una iluminación infrarroja de hasta 30 metros con zoom óptico de 30x. Dispone de audio bidireccional, cuatro entradas y la posibilidad de reproducir todos los canales a la vez. Está disponible en 8, 16, 24 y 32 canales y es compatible con Android y Apple.

Sistemas IP

Este sistema tiene un domo IP de 2 MP con capacidad de girar 240 grados por segundo y una iluminación infrarroja de hasta 100 metros. También reproduce todos los canales a la vez y puede llegar hasta los 256 canales. En cuanto a su compatibilidad, funciona con Android y Apple.

Pregunte por las cámaras de vigilancia de Seguridad Barrios

© 2021 SEGURIDAD BARRIOS S. A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL